El passat diumenge, el nostre company David, va marcar una nova fita històrica en el nostre club acabant la Travessia a la Badia de Cullera de 10 km.
Ací teniu la seua crònica. Llegiu-la perquè és impressionant... jo no he pogut evitar emocionar-me. QUE GRANDE ERES DAVID.
Hola amigos! Os cuento la experiencia de este domingo pasado en la travesia a nado Badia de Cullera 10 km: Todo empieza ya el viernes; en el trabajo me matan los nervios de solo pensar todo lo que me espera por delante y ya no te digo el sabado venga a darle vueltas con el ritmo que debo seguir para pasar los cortes de tiempo (2h 30´ a los 6km y 4 horas para los 10 km) y por la noche no pego ojo. Suena el despertador y ya no hay vuelta atrás, bajamos Olga y yo a recoger gorro, chip y gel energético y me pongo muy contento ya que veo a los compañeros del Club Natacion Sueca... Llegó la hora, ahí está el autobús que me lleva al matadero ja,ja,ja .... miro el reloj son las 7:15 y en ese instante salimos pausados como sabiendo lo que nos espera.¡joder el agua esta helada! noto frio el estómago y los dedos del pie no los siento así que empiezo a moverlos un poco. Llevamos casi 2 horas nadando y la gente va a saco. He llegado al faro y de pronto ¡¡Dios!! medusa como una olla de grande directa a mi careto y la salvo por pelos!! (aquí me acordé de la prueba de test de medusas que me quería hacer Juanet ja,ja,ja) Tras este pequeño tramo de medusas logro llegar al Sicania (control de tiempo km 6) y logro pasar este corte de tiempo del km 6 Situado en el sicania y a mi mismo me digo ¡vale david lo has conseguido pasar pero no te relajes ya que no pasarás el 2º corte que es de 4 horas! Así que intento nadar con todas mis fuerzas ¡esta es la mia! ya que esta limpia totalmente de medusas y el agua esta más caliente. Llevo 3 horas nadando y me noto más vacio de fuerzas, asi que en plan Macguiver ja,ja,ja me saco un gel que llevaba atado a los cordones del bañador y le digo a un piragüista que si tiene agua y me dice que si pero que no me agarre tan fuerte a la canoa que le vuelco ja,ja,ja... sigo nadando todo lo que puedo y veo el último velero junto a la Peñeta del Moro y me vulevo euforico ya que se que estoy en el km 9 y me queda muy poco. Miro al reloj y se me ponen los pelos de punta ya que me doy cuenta de que lo voy a conseguir en el tiempo! y se me pone una sonrisa de oreja a oreja que no se puede describir con palabras, me emociono solo de pensarlo, veo el arco de meta en la orilla y empiezo a correr y veo a mi novia Olga que se queda flipando y me dice que soy un crack! No me lo creo ni yo! Lo he conseguido en 3h 47´ pero yo no lo he conseguido sino que ha sido gracias a todos vosotros que habeis hecho posible que lo haya logrado. Me siento grande de pertenecer a un club grande como es el Club Triatló Cullera. Gracias a todos vosotros amigos, a mi primo Dani y a mis padres. En especial a mi novia por aguantar el tiempo que le quito a ella para ir a entrenamientos.
Gracias a todos.
David
1 comentari:
JOLINES DAVID!
A mi también me haces emocionarme!! Es preciosos leerte.
ENHORABUENA! y por favor, sigue alimentando a tu gente de Cullera y de Sueca con tus ilusiones y pasión que pones en el deporte. Aprendemos mucho de ti, y consigues llegar a lo más hondo de nuestros duros corazoncitos.
Un abrazo y sigue así,... Próxima parada Tortosa!!
A entrenar!! Cuidate! Nos vemos en el Perelló.
Cris (CN SUECA Y SUHECA.COM TRIATLO).
Publica un comentari a l'entrada