El dia amenazaba con lluvia pero al final nos dió una tregua para poder disfrutar de este triatlon. La organizacion ha sido espectacular con cheersleaders, bailarinas, una banda de batucada, etc.. todo muestra de ello de los años que llevan en la brecha con este triatlon. La gente del lugar volcada con los triatletas,en fin un conjunto de detalles que lo han hecho por lo menos para mi, especial.
El segmento de la natación muy muy largo más de 1.500 ya que los tiempos no le salen a nadie, además nada más había que mirar la separación entre las boyas y te sorprendias de la distancia que las separaba. El mar estaba a 24º y con un poco de olas al entrar, éste segmento decidí tomarmelo tranquilamente como en ningun otra prueba,ya que en vista de la distancia no quería que me pasara como en Antella que apreté demasiado al principio y después estaba vacio. La verdad que salí bastante bien y tranquilo con un parcial de 29:53,ya se que parece mucho para los 1.500 estipulados ,pero si os fijais en la clasificación, os dareis cuenta de que todo el mundo se va por encima de lo normal.
El segmento de la bici, muy bonito el puerto no era tan duro como lo pintaban algunos y con unas maravillosas vistas al mar ya de vuelta,era circuito abierto al tráfico pero estaba muy controlado y no ha habido problemas. Decir que llevaba un misterioso juez motorizado pegado todo el rato a mi trasero, creo que estaba vigilandome por si hacia drafting o algo así me decía ..... creo que se llamaba Víctor y era del club triatló Cullera, ¿Lo conoceis?....jejejejej. Bueno, del segmento de bici no os puedo facilitar el parcial ya que no me funcionaba el cuentaquilometros y por lo visto, han habido fallos con la crono de los chips, ya que no vienen los parciales de bici ni de carrera en la clasificación.
La carrera a pie pues que os voy a contar, eran dos vueltas por el paseo marítimo de 5km cada vuelta, la verdad que un poco monotonas, me baje de la bici y tenía las piernas como dos troncos, nunca me había pasado nada igual. Decidí ir despacio hasta que se soltaran un poco, pero no fue hasta la segunda vuelta cuando iba un poco más suelto, entonces empecé a incrementar un poco el ritmo. Según mi reloj me salió un parcial de 49'.
Las sensaciones han sido muy buenas en general. El año que viene volveré y espero que podamos venir todo el equipo y disfrutarlo juntos.
PD: Decir que aparte del más bonito y en el que más he disfrutado, tambien ha sido el triatlón más traumático para mi, ya que me picó una avispa en la bajada del puerto, no me funcionaba el pulsómetro ni el cuentaquilometros de la bici, se me irritaron los h...os, ya que también estrenaba el mono nuevo...jejeej. De todas maneras me lo he pasado muy bien. Ahora viene el ansiado descanso del guerrero, me voy a pegar dos semanas completas de inactividad total, así que no me llameis si no es para almorzar...jejeje, un saludo amigos.
1 comentari:
Enhorabona, Edu!!!! La veritat és que te vaig veure molt bé en tot moment (la veritat és que en la moto tampoc es veia el port massa empinat... jajajajaj).
Per cert, les classificacions ja estan publicades amb tots els parcials (per si ho voleu veure).
Publica un comentari a l'entrada