Hoy he participado en la 17ª travesía del puerto de Valencia. Estábamos convocados a las 8:30 h para el marcaje y el reparto de los cronochips (con brida!!!) pero la cosa se retrasó un poco. Se ve que la gente de la organización no tenía muchas ganas de madrugar. Después de esto nos llevaron en bus (de la EMT) hasta el punto de salida en el extremo del canal de la America's Cup (que osea, no?).
Primera cosa chunga (aparte de los chips): para entrar en el agua había que saltar entre 3 y 4 metros y sin escalerita para subir, NO PUDIMOS CALENTAR.
A pesar de los retrasos iniciales no se salió muy tarde (10:10 los master masculino). Saltamos al agua (durante los casi 4 metros de caída tuve incluso la sensacón de vértigo en el estómago como cuando bajas en la montaña rusa) y empezó la pesadilla.
Ha sido mi peor prueba de este ño: se me metía agua en las gafas cada 2x3 y tuve que parar, al menos, 6 o 7 veces para colocármelas. Perdí varias veces el rumbo, la última de ellas me tuvo que avisar el de la canoa y, en definitiva, nunca cogí el ritmo. Al final hice (tiempo no oficial) 36'45'' lo que no esta muy allá teniendo en cuenta que quería bajar de 34'.
Ya no vuelvo a salir la noche antes de una prueba. Bueno, ni siquiera me dieron camiseta, sólo una bolsa impermeable... Menos da una piedra.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada